5 aplicaciones para grabar las llamadas

por | 12 diciembre, 2017

5 aplicaciones para grabar las llamadas: En la actualidad el mundo ha avanzado en el ámbito tecnológico a pasos agigantados, es más han logrado cosas que hace unas décadas no teníamos idea que podríamos alcanzar.

Bueno, siempre existen aquellos que deciden desafiar los paradigmas, por los cuales se rigen las sociedades, y son ellos mismos los que llegan a tener resultados de aquellas cosas que se proponen.

Estamos logrando obtener cada vez más aplicaciones para nuestros equipos electrónicos que son de nuevos emprendimientos que han surgido y algunos resultan ser muy exitosos y de gran aceptabilidad por los usuarios.

Junto con estas apps se han logrado diseñar unas con las cuales se pueden grabar llamadas, algo que hace unas cuantas décadas atrás solo las podía tener aquellos que trabajaban en servicio de seguridad o incluso gobiernos.

Unas 5 aplicaciones para grabar las llamadas son:

SMSROBOT

Es una aplicación mayormente utilizada para Android en la cual se pueden grabar tus conversaciones telefónicas de manera fácil, sincronizada y ordenada. Además, se realiza una sincronización con cualquier nube en los cuales se puede tener un respaldo de los archivos.

LOVEKARA

Es una aplicación en la cual graba las llamadas de manera automática, además mantiene cada uno de los registros organizados según tu preferencia. Actualmente funciona para Android.

SMART AUTO CALL RECORDER

Es una aplicación para grabar todas tus llamadas automáticamente, además puedes seleccionar el formato con el cual quieres que trabaje para que pueda ser compatible con otros programas de reproducción.Es totalmente gratuita, y puedes tener la aplicación con clave y todo para su seguridad. Está disponible apara sistema Android.

CALL RECORDER INTCALL

Es una aplicación en la cual para grabar tus llamadas debes realizarlas directamente a través de la aplicación para poder hacer que la llamada sea grabada, además deberás comprar créditos para poder hacer las llamadas. Se deben conectar los servidores Voip de Intcall.

Es gratuita y está disponible para iPhone

CALL RECORDER FREE

Es una aplicación de la cual podemos tener las grabaciones de tus llamadas sin ningún problema a través de tu iPhone, pero no solo las llamadas también toda clase de grabaciones en todas tus aplicaciones.

Es muy importante el sistema operativo de tu equipo pueda soportar el sistema de llamadas tripartitas, porque se realiza una llamada saliente a la aplicación para que se active la grabación y luego se llamara al número del contacto para poder tener una mezcla entre los tres y poder realizar la grabación de la llamada.

Ya sabes que con estas aplicaciones puedes obtener la grabación de las llamadas, ya sea por tu seguridad o para poder tener algún recuerdo lindo de tus familiares o pareja. así que desde ya puedes aprovechar ya de lo mejor de la tecnología, ya no importa sea si se tiene sistema Android o iPhone.

Te puede interesar y:

El comienzo de Xiaomi en España, un fracaso

Xiaomi Redmi 4A por solo 99,01€ (20%)

Repuestos y accesorios para Xiaomi Mijia m365

Móviles baratos que no afectan tu bolsillo

Patinete Xiaomi M365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.