Alternativas AdSense (2016)

por | 14 noviembre, 2016
  • Infolinks – Infolinks es sin lugar a dudas la opción a AdSense más habitual. Es plenamente coincidente con AdSense, y tendrás la posibilidad de ganar dinero con avisos por medio de estas 2 fuentes. Hay varios formatos de avisos diferentes.Varios individuos dicen que la propaganda es algo intrusiva y que no abonan bastante, pero lo destacado es que la pruebes tú mismo. No vas a tener inconvenientes con el idioma, porque la página está en castellano.Nos encontramos frente la 3ª red de propaganda más importante de todo el mundo. Lo exclusivo es que tiene un mínimo de pago de 50 USD por PayPal, y paga cada 45 días.
  • WorkAds – Es posible que hayas oído comentar de WordkAds, que es el “AdSense de WordPress“. Ya te adelanto, que no aceptan a todos los blogs, por lo cual primero va a ser que acepten tu página. Después, en relación de tus visitas, ganarás más o menos. La parte mala es que tienes que tener instalado el plugin de JetPack, que es pesado para los individuos que no lo usan comunmente. Si sigues adelante y tu sitio es recibido, deberás disponer el plugin de AdControl para vigilar tus avisos. El sistema implementará los avisos automáticamente, pero puedes editarlo a tu manera.
  • ExoClick – Esta es la 4ª red de propaganda más importante de todo el mundo. Hay varios formatos de avisos. Avisos alternativos para apps Android y blogs. Es una red grande de propaganda. Deberemos tener un mínimo de 20 USD para cobrar.
  • CPM Rocket – Admite pagos por PayPal y dicen que son las ganancias más altas del mercado. Es viable que lo pruebe pronto, pero es una aceptable alternativa, y he oído comentar bien de ella en los foros.

  • Hotwords – Esta alternativa empieza a sonar mucho en los últimos tiempos,  y eso porque no tiene mala pinta. Puedes echarle una mirada. Por los foros, muchos usuarios han comentado que ganan un promedio de 100 USD por cada 150.000 visitas.

Alternativas AdSense

Otras Alternativas AdSense

  • Otra opción de la que se empieza a comentar es PopAds. Es simple de utilizar y poco restrictiva. La web está en inglés.

  • Otra opción es Kontextua, tendrás la posibilidad de hacer monetizable tu sitio con estos avisos. La gran virtud es que no tiene mínimo para cobrar. En la mayoría de los casos paga más que Infolinks, y suele admitir a todos los blogs.

  • Chitika es habitual en varios puntos del mapa, además puedes echarle una mirada.

  • AdNow – Esta opción se parece casi 100% a AdSense.

  • Yuhuads – Cada vez más habitual y coincidente con AdSense. La hemos probado en una de nuestras páginas y va bien, paga muy bien y por visualizaciones.

Te puede interesar  y:

Samsung presentó la Galaxy View con pantalla de 18,4 pulgadas

Conoce las ventajas del modo avión de tu celular

Crean dispositivo USB capaz de dañar a otros equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *