Aplicaciones que consumen mas bateria y espacio en Android

por | 23 noviembre, 2016

RANKING MUESTRA LAS APLICACIONES QUE CONSUMEN MAS BATERIA, ESPACIO Y DATOS EN DISPOSITIVOS ANDROID

aplicaciones-que-consumen-mas-bateria-y-espacio-en-android

AVG Technologies acaba de lanzar la nueva versión de AVG Cleaner para Android. Las nuevas características y actualizaciones de la aplicacion prometen mejorar significativamente el rendimiento de la batería de dispositivos portátiles — tanto los teléfonos inteligentes y tabletas.

Una de las características más interesantes de la aplicación es el “Battery Saver”, que ayuda en el ahorro mediante la desactivación de las características que mas consumen energía de la batería.

Y hablando de baterias, un informe creado por AVG muestra cuáles son las aplicaciones que consumen mas batería en los dispositivos con SO Android. El lider en esto es “Beaming Services for Beep’nGo”, seguido por “ChatOn” y de “AllShare Cast Dongle”.

Entre las aplicaciones más populares, que mas compromete la batería es el juego de la saga Candy Crush, que aparece en la octava posición del ranking.

En cuanto a otras aplicaciones populares citados en la encuesta, los juegos “Asphalt 8: Airborne”, “FIFA 14” y “The Sims” lideran el ranking de las aplicaciones que consumen más espacio de almacenamiento. Con respecto al uso de los datos, los softwares que pueden provocar más consumo son “Netflix” (1), Facebook (9) y Instagram (10). Debajo de este párrafo puede consultar las tablas con el ranking creado por AVG Technologies.

“Un montón de aplicaciones se están volviendo cada vez más complejas y ricas en características, el funcionamiento de los aparatos está también bastante comprometido más allá de lo ideal”, dice el Director de Marketing de AVG.

Sobre esta base, también afirma que son necesarias aplicaciones de optimización de rendimiento para hacer que la vida de las baterías dure mas.

2 pensamientos en “Aplicaciones que consumen mas bateria y espacio en Android

  1. Pingback: Extraordinary 3.3, una buena rom (JVQ)

  2. Pingback: Consejos para conseguir las mejores Notebooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *