Cómo crear un correo Hotmail

por | 17 noviembre, 2016

Desde el inicio de los años 2000, el disponer de un correo electrónico se ha vuelto realmente importante, de hecho, nuestra dirección de email ha comenzado a formar parte de nuestra tarjeta de presentación al igual que un número de teléfono.

como-crear-un-correo-hotmail

Es lógico que esto sea así, puesto que vivimos en la era del internet y una excelente manera de comunicarse es mediante esta vía.

Además de un medio de comunicación, los emails son necesarios para poder hacer vida en la red, permitiendo el registro en redes sociales y demás. Veamos a continuación cómo y por qué crear un correo Hotmail.

Hotmail ha estado presente en el mercado de correos electrónicos casi desde el inicio del internet como lo conocemos, y aunque a través de los años ha cambiado mucho, sigue presente. Ahora lo conocemos como Outlook, pero sus funciones siguen siendo las mismas, y mejoradas. Así que, si buscas un proveedor de correo electrónico confiable, tu mejor opción será crear un correo Hotmail. Las funciones de Hotmail pueden no ser tan extensas como las de su competencia, pero siempre será una opción totalmente confiable para tener una bandeja de entrada.

Lo primero que deberás hacer para obtener un correo Hotmail es ir a www.outlook.com desde tu navegador de internet favorito.

En la página principal, debajo de los recuadros para colocar tu correo y contraseña, encontrarás la opción “crear correo Hotmail”, haz clic en esa opción para comenzar a llenar el formulario.

El formulario para crear un correo Hotmail es simple, deberás colocar ciertos datos como tu nombre, apellido, país, fecha de nacimiento, entre otros.

No te preocupes, todos tus datos son confidenciales. Luego procederás a crear un correo original y una contraseña, que debe ser preferiblemente una combinación de letras y números. Así de fácil podrás comenzar a usar Hotmail.

 

2 pensamientos en “Cómo crear un correo Hotmail

  1. Pingback: Cómo crear un correo Gmail | La tecnologia de hoy

  2. Pingback: Novedades de Microsoft - Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *