Cómo descargar Dropbox para Android

por | 30 enero, 2017

La aplicación Dropbox es una maravillosa herramienta para llevar contigo un sinfín de archivos y documentos que tú consideres importante.

Es un servicio de alojamiento en la nube que se encuentra disponible para todos tus equipos electrónicos, permitiendo chequear información importante en cualquier parte que te encuentres.

Si ya has utilizado Dropbox y tienes una cuenta, sabrás lo útil que es contar con una.

Pero, si tienes una cuenta y aún no le das uso en tu dispositivo, o si aun no posees ninguna cuenta y quieres registrarte, te explicaremos cómo descargar Dropbox para Android en unos simples pasos:

¿Cómo descargar Dropbox para Android?

  1. Lo primero que debes realizar es dirigirte a la Store de tu equipo, llamado Google Play. Una vez allí, ubica el buscador en la parte superior y teclea la palabra “Dropbox”.
  2. Verás que la primera opción que aparezca es la aplicación de Dropbox. Da click en esa opción y espera que se abra la siguiente página.
  3. Ubica el botón de “instalar” y da click allí. La descarga tomará unos minutos así que ten paciencia.
  4. Una vez se haya descargado e instalado correctamente, podrás visualizar que el ícono se encuentra en la pantalla principal o en el menú del equipo. Con estos 4 pasos ya está listo, descargar Dropbox para Android es así de simple. Solo necesitas ingresar a tu cuenta o crear una nueva.
  5. Para este último paso, ingresa a la aplicación. Verás la opción para ingresar, donde solo debes colocar tu usuario y tu contraseña. Si es la primera vez que utilizas esta nube, selecciona la opción de registrar, seguidamente completa el formulario con los datos personales que te solicitan y una vez confirmes con tu correo electrónico, ¡ya habrás creado tu primera cuenta en Dropbox!.

 

2 pensamientos en “Cómo descargar Dropbox para Android

  1. Pingback: Disminuir consumo de datos de internet móvil en Android | Aplicaciones para android y iOS

  2. Pingback: Gravity Forever llega a Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *