Cómo descargar la aplicación whatsapp en tu android

por | 17 noviembre, 2016

Whatsapp es una mensajería electrónica muy efectiva para comunicarse rápidamente y que, además, presenta herramientas para compartir otro tipo de archivos para comunicarte mejor, como imágenes, videos, documentos, ubicaciones y audios.

como-descargar-la-aplicacion-whatsapp-en-tu-android

Actualmente es el servicio de mensajería más utilizado y es porque representa una interfaz muy sencilla e intuitiva. Si aún no la  tienes y deseas descargar la aplicación whatsapp en tu android, o la has borrado y no sabes cómo devolverla, en este artículo te explicaremos paso a paso qué debes hacer:

¿Cómo descargar la aplicación Whatsapp en tu android?

Paso 1: lo primero que debes hacer es acceder al menú de tu Smartphone y buscar la aplicación  PlayStore.

Paso 2: una vez ingreses, en la parte superior vas a encontrar una barra buscadora. Haz click e ingresa la palabra “whatsapp”

Paso 3: el buscador dará varios resultados y darás click en el que dice “Whatsapp Messenger”.

Paso 4: se abrirá una nueva ventana y ubicarás el botón que dice “Instalar”. Continuamente, el servidor pedirá tu permiso para acceder a varias funciones del equipo, dale click en aceptar. No te preocupes por esto, no accederá a información personal.

Paso 5: automáticamente, se comenzará a descargar la aplicación en tu teléfono. Debes esperar un poco para que el proceso termine.

Paso 6: una vez descargado, el teléfono automáticamente va a instalar la aplicación y te saldrá en la pantalla principal.

Paso 7: por último, una vez la abras, debes ingresar tu número telefónico y algunos datos para comenzar a utilizar la mensajería.

Descargar aplicación whatsapp en tu android

Descargar la app de Whatsapp no es complicado y se puede realizar en unos minutos. Al comenzar a disfrutar de sus herramientas no podrás negar su utilidad, rapidez y sencillez, características que han vuelto a whatsapp la aplicación de mensajerías número 1.

4 pensamientos en “Cómo descargar la aplicación whatsapp en tu android

  1. Pingback: Hacer videollamada en WhatsApp

  2. Pingback: Unos trucos de WhatsApp

  3. Pingback: 6 consejos/trucos para el uso de Whatsapp

  4. Pingback: ¿Por qué descargar Whatsapp?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *