Conoce el nuevo Super Mario Run

por | 16 diciembre, 2016

Desde la época de los 90’s Super Mario se convirtió en una leyenda siendo uno de los videojuegos más jugados por niños de todo el mundo en las consolas de Nintendo. Podemos decir que toda una generación creció con Mario y sus aventuras para rescatar a la princesa.

conoce-el-nuevo-super-mario-run

Pero claramente, con el pasar de los años Nintendo ha ido actualizando y perfeccionando su videojuego, y este año nos presentan su última entrega con Super Mario Run.

¿Por qué es especial Super Mario Run?

Desde sus inicios, Super Mario y todos los demás juegos de Mario estuvieron disponibles solo para las consolas de videojuegos de Nintendo, y aunque algunos con unos cuantos trucos han logrado jugar dichos juegos en otras consolas, nunca fueron autorizados por la compañía. Esto fue así hasta esta entrega especialmente diseñada para dispositivos móviles, por ello es tan especial.

Actualmente el videojuego está disponible solo para dispositivos Apple, desde el iPhone 4s en adelante y iPad. Aunque la empresa no ha confirmado nada, se dice que para principios de 2017 estará disponible para Android.

Super Mario Run consiste, básicamente, en lo mismo que Super Mario, deberás conducir a Mario por distintos mundos, enfrentando a Bowser y sus aliados en el camino para rescatar a la princesa Peach.

Los niveles son diferentes a los que hemos conocido toda la vida, son mucho más complejos, lo que supone un verdadero reto para los jugadores. Mario también tendrá nuevos artilugios y poderes esperando por ser descubiertos y usados.

Los gráficos del videojuego están al más alto nivel de las pantallas de los dispositivos móviles, solo necesitarás acceso a internet para descargarlo totalmente gratis, más no para jugarlo. Además, a diferencia de las versiones para consolas, este tiene un formato de pantalla vertical y no horizontal, pensado para que pueda ser jugado con una sola mano.

¡Para vivir la aventura, solo debes descargar Super Mario Run y comenzar a luchar por la princesa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *