Consejos para conseguir las mejores Notebooks

por | 16 enero, 2017

Hay varios tipos de portátiles disponibles que contienen varios tipos de características y funciones. La comparación de los portátiles puede ser una tarea complicada.

Para realizar el proceso de selección mucho más fácil, a continuación presentamos algunos consejos para obtener los mejores ordenadores portátiles/laptops.

CPU: Dependiendo de sus necesidades particulares, puede que no sea necesario obtener la última CPU. Sin embargo, los procesadores más potentes son más rápidos y se puede ejecutar la mayoría de aplicaciones de oficina. La compra de un portátil con un procesador Core Duo ofrece un buen equilibrio entre potencia de procesamiento y el consumo de energía. O bien, usted puede ir con el más rápido que la CPU que pueda pagar.

La importancia de la duración de la batería: Si usted es una persona que está constantemente en movimiento, usted debe tener una batería con una vida larga. Si en mayor parte a mantiene su computadora portátil en un lugar, un 2 a 4 horas de batería puede ser suficiente.

En DuracellDirect encuentra una gran variedad de baterias (para portátiles, cámaras digitales etc)

Disco duro: Es importante obtener el disco duro que satisfaga sus necesidades. Pueden comenzar desde los 40-60GB, 80GB sin embargo es una buena opción si usted mira películas y descargar música.

En Gearbest encuentra los mejores HDD/SSD a precios muy accesibles.

Tarjeta de video: Si usted utiliza su portátil para tareas generales, es probable que sólo necesitan la tarjeta de video integrada. Si usted está en las aplicaciones gráficas y le gustan los juegos, una  Tarjeta de Video de 128 o 256 MB no integrada es una buena opción.

RAM: Es importante tener en cuenta la RAM al comprar un ordenador portátil. Una Notebook con un mínimo de memoria RAM de 1024 MB es una buena opción.

Recuerde, mucha memoria RAM significa que puede ejecutar más aplicaciones simultáneamente. 1,5 GB es bueno para el funcionamiento de varios programas a la vez, así como para juegos 3D y edición básica de fotos. Agregar memoria RAM aumenta el rendimiento así que asegúrese de tomas de la portátil de memoria son accesibles. Si juega o hace un trabajo intensivo de gráficos o juegos de azar, tenga en cuenta 1 GB de memoria dedicada.

Consideraciones inalámbricas: red inalámbrica integrada (Wi-Fi) se ha convertido en esencial para laptops y notebooks. La mayoría de los portátiles vienen con una selección de 802.11b / g ó 802.11a/b/g. Puntos de acceso públicos utilizan normalmente 802.11bo 802.11g.

Ranuras para tarjetas: Una ranura para tarjeta de PC en una notebook proporciona a los usuarios más oportunidades de expansión.

También disponible en forma de tarjeta es lo siguiente: los puertos USB y FireWire, cable y módems inalámbricos y radios inalámbricos LAN PC Cards.

Las ranuras están disponibles en 3 tamaños que son de tipo I, II y III. El tipo I se usan las tarjetas de memoria, tarjetas de Tipo II se utilizan para dispositivos de entrada / salida. Las tarjetas de tipo III son para los servidores de seguridad y de almacenamiento masivo.

Tamaño de pantalla: notebooks de pantalla ancha proporcionan imágenes más nítidas, más grande y mejor. Son útiles si usted mira un montón de DVDs. Sin embargo, si usted utiliza su computadora portátil para los negocios y los viajes, es posible que desee considerar la posibilidad de una pantalla que no es tan amplia.

Las notebooks/Laptops/computadoras portatiles, se han convertido en muy populares, ya que proporcionan la movilidad, las características y funciones que la gente quiere y necesita.

Al elegir un portátil, es importante tener en cuenta sus necesidades y lo que va a hacer con el notebook.

Esto hará que su selección sea mucho más fácil y obtendrá el portátil que es mejor para usted.

Si quieres ver algun modelo de portátil que te puede interesar, entra en Gearbest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *