6 consejos/trucos para el uso de Whatsapp

por | 17 noviembre, 2016

A continuación presentaremos algunos consejos /trucos sobre como mejorar la experiencia de Whatsapp:

 

 6-consejos-trucos-para-el-uso-de-whatsapp

Ocultar la “Ultima conexion” en WhatsApp

Para evitar que la gente sepa cuando has estado en línea, puedes desactivar esta función. Para los usuarios de iOS, simplemente entrar en Ajustes >> cuenta > privacidad > última conexión y seleccione Ninguno; Ya en el Android, que debes entrar en configuración > información de la cuenta > privacidad > ultima conexión y selecciona “Ninguno”.

Bloquear WhatsApp (Android)

¿Nunca te viste en la incómoda situación de poner el teléfono en las manos de alguien esperando que esta persona no esté mirando tus conversaciones? Por eso existe ChatLock+, que incluye un PIN para abrir la aplicación. Sin esta contraseña, las personas no podrán ver las conversaciones de whatsapp. Así de simple. La aplicación también funciona para otros servicios de chat.

Crear accesos directos para contactos (Android)

Si tienes el hábito de comunicarte a menudo con algún grupo o a una persona específica, puedes crear un acceso directo en la página de inicio de la conversación. Hace más fácil enviar mensajes a sus amigos sin tener que abrir la aplicación. Para hacer esto, simplemente entras en el área de las conversaciones de aplicación y presiona y sostén el contacto que deseas añadir como acceso directo. Aparecerá una ventana emergente; Pulsa Agregar acceso directo para la conversación. Sin embargo, esta herramienta sólo está disponible en Android.

Impedir que fotos de WhatsApp se almacenen en el móvil (iOS)

Para aquellos que deseen mantener las imágenes recibidas en WhatsApp exclusivamente en aplicación es bastante simple en un smartphone con iOS. Para hacer esto, ir a ajustes > privacidad > Fotos y desmarcar la opción de WhatsApp.

Cambio de número en WhatsApp

Para aquellos que cambiaron su número pero mantuvieron el mismo teléfono, no necesitas reinstalar la aplicación. Basta en entrar a Configuraciones > información de cuenta >> Cambiar numero. La herramienta guiará al usuario a través del resto del proceso.

Notificaciones de WhatsApp en tu PC

La aplicación de Pushbullet puede hacer la conexión entre tu computadora y su teléfono, así que puedes ver las notificaciones directamente en tu PC de escritorio o Notebook, sin la necesidad de buscar el teléfono. Así, cuando recibas un mensaje de WhatsApp, debe aparecer en tu PC por medio de una extensión para el navegador y queda tu criterio abrir la aplicación para responder o no.

Un pensamiento en “6 consejos/trucos para el uso de Whatsapp

  1. Pingback: ¿Por qué descargar Whatsapp?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *