Deja atrás los problemas de bajo internet

por | 17 noviembre, 2016

Tenía tiempo necesitando uno y estaba algo escéptico, sin embargo al leer los buenos comentarios de las personas que han adquirido extensor, me decidí a adquirirlo, y realmente me ha sorprendido mucho su excelente funcionamiento.

extensor-de-red-wifi

Lo he colocado a una distancia de unos 10 metros respecto al router y hay tres paredes en medio. Del extensor a mi ps4 hay tres paredes más y la señal es perfecta. Se lo recomendé a un amigo y de inmediato lo compró, el pasa hasta 6 horas consecutivas jugando y lo hace sin problemas ni interrupciones.

Su diseño es muy estético (caja blanca mate con serigrafía en brillo en formato cofre).

WFA_WPS_Mark_Horiz

Me ha solucionado el problema de baja cobertura en algunas zonas de mi casa. Su instalación es muy sencilla, permite que la red ampliada se llame igual que la original o que le pongas otro nombre.

Tiene dos opciones: extender tu red con el mismo SSID (el identificador de la red, vamos, el nombre) o bien crear una segunda red (un segundo SSID). Esto también es genial, tú tomas la decisión dependiendo lo que sea mejor para ti.

La instalación fue enchufar, apretar los botones del WPS y listo, en total no tardas más de 30 segundos.

Así que ya lo sabes si estás buscando un extensor de red WiFi, este es ideal, y lo mejor de todo es que cuenta con garantía.

Un pensamiento en “Deja atrás los problemas de bajo internet

  1. Pingback: Cómo crear un correo Hotmail | La tecnologia de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *