Descargar la app Pinterest para Android

por | 31 diciembre, 2017

Si todavía no sabes cómo descargar Pinterest para Android, en este artículo te lo explicaremos muy fácil. Esta aplicación te permitirá compartir todas las fotos que desees, sí, es una nueva manera de ver la fotografía y compartir contenido.

Por eso, si te gusta este arte es necesario que instales esta app en tu dispositivo móvil. Es muy rápida, fluida y sumamente minimalista para los amantes de este estilo. Lo excelente es que te permite subir desde tu cámara las fotos así que el compartir es más rápido.

¿Por qué descargar Pinterest?

  • Es una herramienta ideal para un negocio
  • Si eres fotógrafo, diseñador, tienes una tienda online o una empresa, es perfecto para darse a conocer
  • Puedes encontrar clientes muy cerca de ti
  • Es gratuita y es excelente para promocionar cualquier servicio
  • Es excelente para conectarte con personas que comparten tus intereses y gustos
  • Tiene un estilo único y puedes conseguir desde infografías hasta la inspiración

El proceso para descargar Pinterest para Android es muy sencillo y no te tomará más de cinco minutos. Lo primero que se debe hacer es hacer clic en Play Store desde el smartphone donde quieres instalar Pinterest.

Luego de esto debes buscar la app y vas al botón verde de instalar. Cuando lo hagas  comenzará el proceso de descarga y obtendrás automáticamente la app en tu celular.

Luego ejecutas Pinterest desde el Smartphone, e inicias sesión usando tus datos como el usuario y contraseña.

Al descargarPinterest paraAndroid tendrás ciertas ventajas entre ellas pinear cualquier imagen desde el internet. Puedes explorar otros pines o tableros que te interesen.

Además que para los amantes de la fotografía puedes inspirarte para realizar tus propias instantáneas.

Antes de instalar la aplicación en tu teléfono confirma e investiga que tu smartphone sea compatible con su última versión. Porque si estas utilizando una versión diferente de Android, el sistema operativo no la soportará y no funcionará. Por ende solo podrás tener la oportunidad de usarla mediante una computadora o tablet.

Como bonus te mencionamos que la última actualización de Pinterest te permite enviar mensajes a todos tus amigos. Pueden estar hasta 10 usuarios en una misma conversación. Así que si lo tuyo es la fotografía no lo dudes y ve a descargarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *