Descargar Whatsapp gratis

por | 29 enero, 2017

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp se ha vuelto una de las más populares. La razón de que sea tan reconocida y casi todo el mundo la utilice para comunicarse, es que permite una interacción casi inmediata.

Y además ofrece herramientas para compartir otro tipo de archivos, como imágenes, videos, gif, documentos de extensión .doc y .pdf, ubicaciones, audios y contactos.

Como si fuese poco, permite llamadas gratuitas a tus contactos a través de una conexión a internet estable. Si aun no has usado esta app, te invitamos a descargar Whatsapp gratis con los siguientes pasos:

¿Cómo descargar Whastapp gratis?

  1. Lo primero que debes realizar es dirigirte a la Store de tu equipo, ya sea Google Play, App Store, Windows Store u otro. Una vez allí, ubica el buscador y teclea “Whastapp”.
  2. Cuando haya cargado, podrás ver que la primera opción que aparece es la aplicación de Whatsapp.
  3. Da click en el botón de “Instalar”. Tomará algunos minutos mientras se descarga.
  4. Cuando se haya descargado e instalado, ya tendrás la aplicación de Whatsapp gratis.
  5. Ahora solo debes configurar la aplicación para que se enlace a tu número telefónico: este proceso es muy sencillo. Abre la aplicación y verás la bienvenida que te da Whatsapp.
  6. Te pedirá que coloques tu número telefónico. Recuerda colocar correctamente la extensión dependiendo del país en que te encuentres. Whatsapp enviará un mensaje de texto a tu móvil para comprobar que el número es correcto.
  7. Una vez comprobado solo deberás establecer una imagen de perfil y tu nombre con el que las personas te reconocerán.

¡Listo! Con estos simples pasos ya habrás descargado exitosamente la aplicación de forma gratuita a tu móvil, y también la tendrás instalada y configurada correctamente para comenzar a disfrutar de sus maravillosas herramientas de comunicación.

Un pensamiento en “Descargar Whatsapp gratis

  1. Pingback: Cómo descargar Dropbox para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *