Fintonic, ahora con más opciones financieras

por | 20 enero, 2017

Las finanzas son algo importantes, tanto en nuestra vida como en este mundo.

Gracias a ellas la humanidad es lo que es en este momento, y a cuantos mas de una vez nos ha tocado que estamos en el móvil y realizamos alguna compra, o nuestra esposa realiza compras, y no sabemos qué está pasando en nuestra cuenta, pues gracias a Fintonic, ahora podremos saber todo lo que pasa en nuestra cuenta bancaria y saber hasta el último detalle de cada transacción.

Seguro que no confías tus cuentas en una app que no es del banco, pero realmente fintonic es muy segura ya que se encuentra hablada por organizaciones privadas, aparte que ninguna contraseña se guarda en la app, como también cuenta con muy buena seguridad la app y conexiones encriptadas.

Fintonic será tu mejor amigo, esto debido a que te ayudará a comprender qué es lo que pasa con tu dinero. Con esta app podrás ver los gastos por categorías como, también, poner un límite mensual, así no se te vaya la mano comprando cosas.

 

Aparte de esto si los números no son lo tuyo Fintonic también nos podrá mostrar nuestros gastos en forma de gráfica y así podremos notar cualquier tipo de gasto muy grande y poder administrarnos de una manera más visual y fácil.

Aparte de esto también ahora podremos pedir prestamos in app sin la necesidad de papeleo y en cuestión de minutos ya tendremos este préstamo en nuestra cuenta esto gracias a Wanna.

En cuestiones de diseño, es una app muy ordenada y en la que podremos encontrar todo muy fácil + toda la información de las transacciones. Siempre estaran muy bien detalladas, su diseño es muy limpio y minimalista lo cual lo hace mucho mejor.

Asi que ya sabes, si tienes varias cuentas o simplemente una pero quieres llevar bien la administración de tus cuentas desde tu móvil, no dudes en usar Fintonic, la cual es gratuita y la podremos encontrar en la google play store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *