Gravity Forever llega a Android

por | 24 febrero, 2017

A aquellos que sean nuevo en el mundo de los móviles, quizás no conozcan a Gravity Forever, pero a aquellos que ya llevamos tiempo en esto, sabrán de esta excelente app de la que estoy a punto de hablar.

Se trata de una app originalmente nacida en el antiguo sistema operativo llamado Symbian, y que ahora ya paso a ser parte de la historia.

Pero de lo que estamos hablando aquí es de Android, y que ahora, gracias a los fieles usuarios de la antigua empresa Nokia, ya podremos encontrar esta excelente app Google Play Store, con la cual podremos ver nuestro timeline de twitter, combinado con noticias de diferentes lectores RSS.

Lo primero, y que es la función principal de esta app, es que nosotros podamos ver nuestro timeline de twitter, ofreciéndonos un bonito diseño y una manera muy sencilla de agregar nuestra cuenta.

Pero no solo se queda aquí, porque estaría diciendo una mentira si les dijera que Gravity Forever es solo un cliente de twitter.

Lo que también podremos ver, aparte de nuestro timeline de twitter, son las noticias que nosotros sigamos en un lector rss (InoReader, TheOldReader y FeedHQ) los cuales se integran automáticamente a nuestra app de Gravity Forever.

También tenemos la opción de poder compartir estados de twitter o nuestras noticias con diferentes cuentas, ya sea Pinboard, Tumblr o Slack, para que todos nuestros amigos puedan ver lo que realmente nos gusta.

La app la podemos encontrar en la Google Play Store por 3,95, lo cual me parece un buen precio, ya que la app es muy sencilla, pero con una gran funcionalidad.

Aparte de esto, muchos usuarios que contaban con un nokia sabrán lo que es poder leer las noticias y su twitter en una misma aplicacion, sin tener que abrir/twitter o entrar a alguna página de noticias desde el navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *