La nueva Tagus Tablet

por | 20 marzo, 2017

Si se buscara una frase para definir a la nueva Tagus Tablet esta sería algo como “alta definición al alcance de la mano”, su diseño y tecnología engloba todo lo que el usuario busca en un dispositivo de este tipo.

7″ HD capacitiva, resolución de 1024×600 ppp son las características de su pantalla táctil.

Su sistema IPS Full Anglelogra un ángulo de visión de hasta 178 grados, para visualizar fotos y vídeos con una alta calidad impecable, intensos colores y  el mejor contraste.

Para los que la palabra conformidad no está en su diccionario, la Tagus Tablet, les permite ver vídeos, fotografías, vivir toda la pasión del cine o disfruta de los juegos y aplicaciones descargadas sin tener que limitarse a una pantalla de 7″.

Pues da el salto al máximo disfrute conectándola con el adaptador mini HDMI-HDMI al televisor o con un cable USB al ordenador.

Otras características por las que este equipo esta imperdible son:

  • Conexión en todo momento: navegar en el hogar,hacer consultas en el aeropuerto antes de viajar o descargar infinitas aplicaciones desde todo punto de acceso a Internet es posible, la Tagus Tablet se conecta desde cualquier parte con conexión WI-FI
  • Lectura de eBooks: la App de lectura Tagus, permite leer todos los eBooks comprados en tiendas habituales de manera sencilla y rápida, para hacer de la lectura la mejor experiencia digital
  • Compartir con amigos: sean increíbles fotografías o los vídeos que recopilan importantes momentos de la vida, podrán ser compartidos en las redes sociales, gracias a la conexión WI-FI que trae incorporada
  • Reproducir música: su sistema de reproducción permite disfrutar de la música preferida sea para relajarse o hasta para bailar

¿Cómo adquirir la TagusTable?

La manera más rápida, sencilla y sobre todo segura, es realizar el pedido a través de Casa del Libro, ya que se ahorrará tiempo al momento de efectuar las compra pues se rellenan los datos una sola vez.

Precio: 129.90€ 115.90€

Si te gusta, la puedes adquirir desde la tienda Casa del Libro, haciendo clic en la foto. 

La Tagus Tablet es la propuesta más recomendada para los usuarios que buscan algo más versátil que un simple libro electrónico, es el complemento perfecto para los lectores tengan una experiencia de lectura digital adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *