Limpiador de móvil

por | 18 noviembre, 2016

¿Que limpiador de móvil usamos cuando nuestro movil se pone gandul? Una de las aplicaciones que más se han utilizado por los usuarios de Android en los últimos meses ha sido, sin duda, Clean Master, una aplicación perfecta para Android que ayuda a limpiar el Smartphone y a mejorar su rendimiento.

limpiador-de-movil-android

Clean Master ya dispone de más de 31 millones de opiniones de usuarios que ya han utilizado esta aplicación y de los cuales unos 30 millones garantizan su excelente funcionamiento.

Clean Master limpia el terminal y mejora el rendimiento

La aplicación está disponible para su descarga en diferentes dispositivos, recabando información sobre el uso de esta aplicación se ha confirmado que es la app más utilizada en Android en los últimos meses del 2015.

Ofrece una limpieza total, escaneando el dispositivo Android en busca de virus u otras infecciones que pudiesen surgir durante el escaneo, por otro lado esta misma aplicación favorece el rendimiento y ayuda al usuario a que su móvil pueda ahorrar batería.

Con Clean Master se permite mantener todos los archivos y carpetas del Smartphone perfectamente ordenados y limpios, realizando análisis completo y eliminando todo aquello que impide al teléfono móvil un funcionamiento correcto. Una limpieza de RAM con la que el móvil quedará como nuevo.

Evitar que las App ralenticen el dispositivo Android

Aparte del uso de una buena aplicación para la limpieza del terminal como la que os hemos citado anteriormente, es prudente comprobar que App está consumiendo más batería o bajando el nivel de funcionamiento del móvil Android, para aumentar el rendimiento se debe tener en cuenta como una buena opción, la desinstalación definitiva de ciertas App que están consumiendo los recursos y que apenas se están utilizando diariamente, permitiendo así aumentar el rendimiento y favoreciendo de inmediato el uso del terminal sin tener que reinstalar todo el sistema operativo o eliminar los archivos privados como fotografías, vídeos o música.

Independientemente de si su dispositivo dispone de una gran capacidad, si es un Smartphone actual o si tiene ya algunos años, es prudente realizar siempre una liberación del espacio en el dispositivo y mantener su sistema libre de virus, mantenga la seguridad de su móvil con programas paralimpiar Android, para usar la App Clean Master no es necesario tener conocimientos de programación, informática, ser diseñador de Aplicaciones o disponer de un master en telecomunicaciones, esta App está configurada para ejecutar por sí misma un análisis avanzado del dispositivo y confirmar al usuario que archivos, aplicaciones, documentos o carpetas se han infectado por virus.

 

Te puede interesar y:

Móviles baratos: Descuento de hasta 90% de San Valentín

4 pensamientos en “Limpiador de móvil

  1. Pingback: Quantum Go o el Vibe K5: Mira cual móvil Android es mejor

  2. Pingback: Los 3 mejores emuladores de Android para tu ordenador 

  3. Pingback: Top 4 novedades Android

  4. Pingback: Aplicaciones perfectas para tu música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *