Novedades de Microsoft – Hotmail

por | 13 octubre, 2015

Hotmail es un servicio alojado por los de Microsoft. Inmediatamente después de crear una cuenta, dispones de 5GB de espacio. Si te quedas sin espacio, Hotmail te complementará mas (espacio). También, si estas creando una cuenta Hotmail, tendras acceso a Windows Live Messenger, uno de los servicios de chat más populares.

En 2012, Microsoft ha anunciado que va a sustituir poco a poco el antiguo Hotmail con una moderna aplicación, Outlook.com, que se conectara a Skype, permitiendo a los usuarios realizar llamadas directamente desde el correo electrónico.

Como ya sabeis, las direcciones de Hotmail no van a desaparecer, y aquellos que ya están utilizando este cliente, se pueden cambiar a  Outlook.com si así lo desean, o pueden optar por mantener sus direcciones de tipo @hotmail.com.

 

Bueno, pues ahora, en 2015, Microsoft ha hecho algunas demonstraciones a una version más potente, se trata de los servicios de webmail Hotmail, que todavía están en fase de pruebas. Recientemente, la compañía ha presentado una versión de Hotmail que se parece más a las programas de correos para el escritorio, como en Outlook o Outlook Express.

 

Microsoft se mete en el campo de batalla para poder conseguir la supremacia, y ofrecer mejores servicios que Google, Yahoo y otras empresas, que están luchando por ofrecer una mayor capacidad de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *