Oberon Software encripta cualquier archivo

por | 1 marzo, 2017

La tecnología no solo se ha utilizado para nuestro beneficio, también para diversas actividades que para muchos no son del todo buenas.

Existen algunas técnicas que son utilizadas por los hackers para poder ocultar troyanos, virus, malware y pishing, en programas que aparentemente cumplen únicamente con sus funciones.

Cuando hablamos sobre el termino Crypter, es referirse a los programas que tienen la capacidad de poder ocultar un código dentro de un archivo ejecutable, en este caso un .EXE, lo logra utilizando un completo sistema de encriptación que no es detectado por los antivirus, esto hace que sea demasiado sencillo poder infectar cualquier ordenador con algún virus y dañar el equipo o simplemente obtener información de los usuarios.

¿Qué es Oberon Software?

Aunque no siempre es necesario utilizar un crypter para poder infectar una computadora con virus, también es una herramienta poderosa para poder encriptar cualquier archivo y hacerlos indetectables frente a los antivirus, eso es lo que nos permite hacer Oberon Software, un programa desarrollado para hacer esta sencilla tarea desde cualquier ordenador, sin necesidad de tener tantos conocimientos en informática.

Oberon Crypter ofrece más de una docena de funciones que ayudan a los usuarios a encriptar cualquier archivo, ofrece una interfaz sencilla e intuitiva.

Desde la descarga del programa hasta su uso es totalmente confidencial, por lo que no tienes que preocuparte de absolutamente nada.

Oberon también cuenta con un sistema de compra automática, en el cual también se garantiza la privacidad de los usuarios, no se deja rastro de la información personal, debido a que no se recopila y solo se requiere el email a donde llega un link de descarga y todas las instrucciones para el uso del programa.

Los archivos no salen del sistema sin previa autorización del usuario, el programa tiene soporte las 24 horas del día y los 7 días de la semana, fue desarrollado con Delphi y tiene compatibilidad con Windows en todas sus versiones, se puede adquirir desde 15 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *