¿Por qué descargar Whatsapp?

por | 17 noviembre, 2016

Seguramente has escuchado hablar del servicio de mensajería de Whatsapp. Casi todo el mundo lo utiliza por presentar una interfaz intuitiva, atrayente e interactiva que no presenta mayores complicaciones, además de rapidez y sencillez.

Si aún no posees Whatsapp o nunca lo has utilizado, en este artículo te explicaremos porque este servicio de mensajería es uno de los mejores y por qué a la gente le encanta. Podemos apostar que una vez termines de leer, tendrás que probarlo para comprobar lo que te contamos en este post.

por-que-descargar-whatsapp

¿Qué ventajas tiene Whatsapp?

  • Mensajería instantánea: por supuesto, su principal característica es el envío y recepción de mensajes de forma inmediata. Esto facilita la comunicación a distancia, además que funciona fuera de la cobertura de la telefónica, a diferencia de la mensajería tradicional.
  • Compartir otros archivos: una ventaja que ofrece Whatsapp es el envío y recepción de otro tipo de archivos, como imágenes, videos, audios, ubicaciones, contactos y documentos. La comunicación multimedia e interactiva se hace mucho más rápida.
  • Llamadas gratis: otra ventaja son las llamadas gratuitas. Estas se realizan a través de una conexión de datos o de WiFi. Dependiendo de la velocidad de la conexión, será la calidad de la llamada, sin embargo, suele ser bastante estable.
  • Creación de grupos: ahora no tienes que enviar el mismo mensaje varias veces. Puedes crear un grupo para compartir información, o una nueva difusión de mensajes.
  • Whatsapp online: no solamente te permite revisar tus mensajes en el equipo, sino también puedes conectarte en una computadora para comunicarte a través de éste.
  • Videollamadas: una nueva función que trae la aplicación es la de videollamadas, de igual forma, se realizan a través de una conexión a WiFi y simplifican y mejoran el proceso de la comunicación a distancia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *