Rastrear mi celular con GPS

por | 25 enero, 2018

¿Como rastrear mi celular con GPS? La tecnología, un fascinante mundo de herramientas que permite desempeñar y solventar gran parte de las actividades de la vida diaria.

Una de esas herramientas es el celular o teléfono móvil, vital artefacto de comunicación personal, el cual hoy en día, no solo lo usamos para llamar y mandar mensajes , si no , para todo en realidad , con él y una conexión a internet , el mundo es nuestro .

Pero, ¿qué hacer cuando lo extraviamos?, ¿o por mala suerte no los roban?, se nos acaba el mundo figurativamente hablando, bueno, no hay problema, para ello hay una solución, y esa es como rastrear un teléfono con un GPS.

Y sí, todo celular moderno tiene incorporado un GPS, el cual nos permite ubicarnos en latitud y longitud en cualquier parte del mundo, y cuando lo perdemos, podemos localizar con dicha herramienta.

Rastrear mi celular con GPS

El único problema, es que dicha función debe estar activada para como rastrear un celular con un GPS incorporado, de lo contrario, las posibilidades de rastrearlo son casi nulas. Android por lo general, tiene un método para ubicar que es mediante la conexión con la cuenta nativa de Gmail, de la mano con el GPS.

¿Como rastrear mi celular con GPS? La tecnología, un fascinante mundo de herramientas que permite desempeñar y solventar gran parte de las actividades de la vida diaria.

Para realizar esta operación, hay que seguir una serie de pasos, como se presentan a continuación:

1.- Entrar al navegador y teclear la siguiente dirección android.com/find

2.- Una vez hecho esto, debes acceder con tu cuenta de Gmail.

3.- Todo depende si dejaste activada la opción de “Encontrar mi dispositivo”, de lo contrario es algo poco probable por no decir nulo realizar tal maniobra.

4.- Se mostrará una lista con los dispositivos que tengas vinculados a tu cuenta gmail, selecciona el que hayas perdido.

5.- Una vez seleccionado, el GPSlocalizará el celular y se mostrará la ubicación dibujada en el mapa de google maps, indicándonos donde está el dispositivo.

Con estos pasos, sobre como rastreartu teléfono con un GPS, por medio de la siempre confiable tecnología android. Cualquier persona puede hacerlo, sin necesidad de llamar un especialista el cual cobrará una alta suma de dinero, y hará el mismo procedimiento que se describió sobre como rastrear un celular con un GPS, siendo este activado con las funcionalidades de android. Sin embargo, existen otros medios más sofisticados, siendo este usado en la informática forense.

Así como android tiene su forma, Apple, también desarrollo una herramienta sobre como rastrear un celular con un GPS. Primero, debes tener un usuario en iCloud, y haber activado el rastreo por ubicación; aunque todos los dispositivos Apple tienen predeterminada tal función, lo que hace más fácil el hacer el rastreo del celular con un GPS.

Luego de ello, selecciona la opción Find my iPhone, y seleccionar el o los dispositivos que estén asociados a la cuenta. Nos presentara un mapa para ubicarlo, así como la opción para que amita alarmas sonoras donde este el equipo, además de poder borrar la data que esta existente en el teléfono.

Espero que la información les sea útil en esos casos desesperantes cuando no encontramos nuestro móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *