Samsung presentó la Galaxy View con pantalla de 18,4 pulgadas

por | 13 enero, 2016

Samsung lanzó al mercado la tableta Android con mayor pantalla del mercado, se trata de la Galaxy View, que está orientada tanto para el uso profesional, con toda la serie de Office, así como para uso doméstico, como juegos, televisión, videos y música.

Se trata de un dispositivo de 18,4 pulgadas, con una dimensión de más de 2,5 kilogramos (kg) de peso, mientras que su tamaño es de 451,8 x 275,8 y 11,9 milímetros (mm).

Cuenta con un armazón en la parte trasera, que permite a los usuarios colocar la tableta sobre cualquier superficie, y hasta en varias posiciones, tanto en vertical (para juegos o ver videos), como de forma elevada sobre una mesa para que quienes la utilizan puedan escribir con mayor facilidad.

La Galaxy View tiene en su parte superior un agujero, en forma de asa, para que la persona pueda introducir su mano y trasladarla de un lugar a otro, de forma más sencilla.

La pantalla es Full HD a 1080p, y en su parte trasera cuenta con dos altavoces estéreo que garantizan un sonido muy bueno. Según su fabricante, la batería es de 5.700 mAh, para ocho horas continuas de reproducción de video streaming.

Su procesador es de ocho núcleos de 1,6 GhZ, con una memoria RAM de 2 GB, mientras que su almacenamiento interno es de 32 GB, con posibilidad de extederse hasta 128 GB con tarjetas micro SD.

Pensando en los usuarios que quieran sacarle el jugo como reproductor multimedia, implementó al dispositivo una pantalla especial, a modo de mosaico, en la que aparecen los principales proveedores de contenido audiovisual.

De hecho, se ha dicho que su principal objetivo es que funcione como una “segunda televisión” para el hogar, debido a su enorme tamaño, teniendo la posibilidad de que la persona la traslade de un cuarto a otro cuando lo prefiera.

Un pensamiento en “Samsung presentó la Galaxy View con pantalla de 18,4 pulgadas

  1. Pingback: Alternativas AdSense (2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *