5 programas para recuperar archivos borrado

por | 18 abril, 2018

5 programas para recuperar archivos borrado – A cualquier nos puede pasar que por una gran variedad de razones se nos puede suceder en cualquier momento y borrar toda la información de la computadora, pero no siempre pensamos primero en hacer alguna copia de esta información, por eso queremos poder mostrarte la manera cómo puedes recuperar los archivo que ha sido borrados ya sea por equivocación o el efecto del algún virus informático.

5 programas para recuperar archivos borrado - A cualquier nos puede pasar que por una gran variedad de razones se nos puede suceder en cualquier momento y borrar toda la información de la

5 programas para recuperar archivos:

RECUVA

Este programa puede recuperar cualquier cantidad de archivo, siempre seleccionando el tipo que deseas recuperar, además es gratuita. Siempre indicando la ubicación de donde fue eliminado.

No siempre se consigue el archivo al momento de realizar la primera búsqueda, por ello se debe realizar un segundo escaneo en el cual se pueda hacer una mejor revisión, siempre esto hará que se obtenga una mejor localización del archivo a encontrar.

CARDRECOVERY

Si los archivos que perdiste estaban en algún tipo de memoria externa este programa es perfecto para poder recuperarlo, ya sea microSD, miniSD, SD card.

Puede ser que hayas borrado algún archivo por accidente o hasta incluso haberse formateado, es excelente.

TESTDISK

Es un excelente programa para recuperar los datos perdidos, con el incluso puedes recuperar la zona de arranque a través de una copia de seguridad, no sólo los recupera sino que trae consigo una variedad de funciones adicionales.

Se puede decir que trabaja con una de líneas de comandos pero al entrar en ambiente con su diseño no se tiene problema en utilizarla.

AUSLOGICS FILE RECOVERY

Este es un buen programa para recuperar aquellos archivos perdidos el cual su proceso para recuperarlos se realiza mediante un asistente donde se selecciona dónde va a realizar la búsqueda, un aproximado de la fecha en que borró y el tipo de archivo.

Cuando el archivo es encontrado se obtiene una vista previa antes de seguir con el proceso de recuperación. Esto es muy bueno cuando no se tiene claro o no se recuerda por completo el nombre del archivo que se está buscando.

7THSHARE CARD DATA RECOVERY

Es uno de los mejor programas para la recuperación de archivos, es profesional y pagado, ya que especialmente diseñado la recuperarlos, en cualquier dispositivo como, microSD, tarjetas SD, cámara digitales, discos duros, etc.

Sin importar la potencia, está muy capacitado para el escaneo de tarjetas  a partir de 256 MB HASTA 64 GB.

Esto es una presentación de sólo unos 5  programas para la recuperación de archivo, también puedes buscar el más oportuno para el software o sistema operativode tu equipo, ya que con la variedad que existe,siempre habrán algunos más apropiados para ellos.

Así que ya no tienes que preocuparte más cuando se te eliminen tus archivos favoritos o aquellos que tenían una mayor importancia para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.