¡Ahora puedes usar Wattpad en el PC!

por | 16 noviembre, 2016

¡Ahora puedes usar Wattpad en el PC!

Con el gran auge de los e-books o libros virtuales en la última década, llegó al mercado hace un tiempo una innovadora aplicación móvil que convierte la lectura virtual en una red social, donde no solo puedes ser un lector, sino que también tienes la oportunidad de escribir tus propias historias.

¡Ahora puedes usar Wattpad en el PC!

Estamos hablando de Wattpad, ideal para leer y escribir desde tu teléfono o tablet, pero por otro lado, tal y como vemos aquí, también podemos usar Wattpad en el PC, gracias a que ciertos desarrolladores hicieron esto posible para nuestra comodidad.

Para usar Wattpad en el PC será necesario descargar la aplicación para Java. No nos referimos a un perfil web al que se puede acceder desde una página, sino un programa que deberá ser instalado en el equipo. Puede ser instalado en todos los equipos que desees y no necesitarás conexión a internet para leer los libros o novelas que ya tengas en tu biblioteca. Para descargar nuevos libros o nuevos capítulos de novelas web, si deberás contar con conexión a internet, igual que pasa con la aplicación móvil.

¿Por qué usar Wattpad en el PC?

Son muchas las ventajas de tener este programa en el ordenador, principalmente porque será posible tener cuántos libros gratis desees almacenados en tu PC, que es mucho mejor que tenerlos en el móvil, puesto que ocupan mucho espacio.

La otra gran ventaja se presenta para los escritores, pues sabemos que es mucho más cómodo escribir desde la computadora que desde el teléfono. Así podrás subir tus capítulos a tu perfil más fácilmente y evitarás las complicaciones que se presentan en cuanto a esto en la aplicación móvil.

Así que, instala Wattpad en tu PC para poder disfrutar de todas sus ventajas más allá de tu móvil o tablet.

Un pensamiento en “¡Ahora puedes usar Wattpad en el PC!

  1. Pingback: Consejos sobre la compra de la mejor Tablet para sus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.