Cómo crear un correo Gmail

por | 17 noviembre, 2016

En nuestro mundo actual, tener un correo electrónico se convirtió en algo prácticamente obligatorio para muchísimos aspectos de la vida, al igual que tener una dirección y un número de teléfono.

como-crear-un-correo-gmail

Además, para poder disfrutar de la mayoría de las funciones del internet necesitarás un email. Existen varias compañías que ofrecen este servicio, como Yahoo! Hotmail y, por supuesto, Gmail, siendo esta ultima la líder a nivel mundial.

A continuación presentamos los beneficios de tener un correo Gmail y cómo crear uno.

Existen muchos beneficios que ofrece Gmail, los cuales lo convierten en una mejor opción que los proveedores de su competencia. Lo principal que podemos destacar del correo Gmail es que, siendo Google la compañía dueña de este servicio, tendrás total acceso a todos los servicios que la compañía ofrece, como Drive, Maps, Google Play, Youtube y más.

La interfaz de Gmail es muy simple y fácil de usar, contarás con 15 GB de espacio de almacenamiento, siendo prácticamente imposible quedarse sin espacio en la bandeja de entrada. Además, podrás utilizar Google+, Google fotos, chats de mensajería instantánea, entre otros.

Para crear un correo Gmail solo deberás seguir unos simples pasos:

Primeramente, desde tu navegador de internet favorito deberás ingresar a www.gmail.com y pinchar la opción que dice “crear una cuenta”. Si no aparece en la página principal puedes ir a “iniciar sesión”  y debajo de los recuadros para colocar el correo y la contraseña deberá aparecer la opción.

A continuación deberás llenar unos simples datos como tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, país de donde eres y un número de teléfono. El siguiente paso será crear un correo único y una contraseña, debes estar seguro de no olvidar estos datos, pues con ellos accederás a tu correo Gmail. Pero no te preocupes, si olvidas tus datos podrás recuperarlos luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.