Facebook puede permitirte ganar dinero con Post; Aprende cómo

por | 19 junio, 2016

En una investigación a Facebook, se revela que la plataforma está estudiando la manera de permitir a los usuarios ganar dinero cuando se añadan nuevos contenidos en la red social. Las preguntas fueron hechas a un grupo selecto de personas que tienen cuentas auditadas y querían saber cuál sería la mejor opción para que puedan recibir los mensajes de las acciones. Entre ellos sería alternativas tales como botones de donación y la posibilidad de recibir una parte de los anuncios.

 

Aún no se sabe si Facebook quiere dar acceso a estos recursos para todos. La red social no tiene la manera de permitir ganar dinero mediante la publicación, sino que ha permitido la venta de anuncios dentro de su programa de instantáneas artículos (artículos Permanentes), que está disponible para las páginas escaneadas.

Otras pruebas de red social incluyen los anuncios de las sugerencias que aparecen después de la visualización de vídeos, lo cual produciría dinero a los que ellos publican. El objetivo es hacer que estas herramientas estén disponibles para más usuarios, facilitando la competencia con otros sitios que ya pagan por contenido, comoYouTube.

Facebook dijo a TheVerge que desea crear formas de alentar a los usuarios a utilizar sus sistemas, pero todavía está escuchando la retroalimentación.

Todavía es temprano, pero estamos decididos a crear modelos sostenibles de monetización

Facebook

“Todavía es temprano, pero estamos decididos a crear modelos de monetización sostenible y estamos escuchando la retroalimentación,” un representante de la red social en la monetización de los mensajes.

Además de las preguntas acerca de la obtención de ingresos, la encuesta también quería saber cómo los usuarios utilizan sus perfiles personales y qué tipo de cosas que comparten, así como información acerca de sus amigos en la red social.

Otros datos es el la información sobre el uso de Facebook serían más interesante, y que es útil para las marcas.

A pesar de la difusión de la investigación por los usuarios, Facebook no ha dado información más detallada sobre cómo funcionará este sistema, por lo que no se sabe exactamente cómo serán las opciones de almacenamiento o para quién o qué tipo de usuario de la plataforma estarán disponibles. De acuerdo con la red social, no hay planes para cambios en esta área en el corto plazo, y puede tomar para todo el sistema que se creará.

Facebook puede permitirte ganar dinero con Post; Aprende cómo 2016

Facebook no es la primera red social que piensa en formas de pagar a sus usuarios que pasan muchas horas navegadas. Sitios como YouTube ya han monetizados su plataforma durante años y otras plataformas como Tsu también utiliza los anuncios para pagar cada post y actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.