Las ventajas de las impresoras laser

por | 8 enero, 2017

Empresas grandes y pequeñas requieren suministros de oficina para tener éxito. Estos son los consumibles utilizados en la oficina para realizar varias tareas. Estos incluyen pequeños artículos de uso diario, como clips de papel y bolígrafos.

También incluyen un equipo costoso, como fotocopiadoras, computadoras e impresoras. Existe una amplia gama de impresoras disponibles en el mercado actual.

Una impresora es una máquina que está conectado a un ordenador. Se produce una copia impresa de los documentos o gráficos almacenados en el ordenador.

La copia impresa se produce generalmente en transparencias o en papel. La salida de una impresora puede ser ya sea alta o baja, dependiendo del modelo. Las impresoras disponibles o son impresoras de tinta o las impresoras láser.

Una impresora láser produce gráficos de alta calidad y texto rápidamente en todos los tipos de papel.

Utiliza la tecnología xerográfica por el cual el texto se produce a través del escaneo de algunos rayos láser a través de su fotorreceptor. Se utiliza un cartucho de láser que está lleno de color negro o blanco y el tóner.

El tóner es un polvo de tinta seca que forma las imágenes impresas y el texto del documento.

Hay muchas ventajas de las impresoras láser. En primer lugar, estas impresoras son más rápidas que las impresoras de tinta.

Su velocidad varía dependiendo de la marca y la intensidad gráfica de las copias impresas.

Algunas impresoras láser en blanco y negro puede producir hasta 12.000 páginas por hora. Los colores pueden producir alrededor de 6.000 páginas por hora. Esto significa que estas impresoras son ideales para las pequeñas empresas y grandes organizaciones.

La otra ventaja es que son muy económicas en el largo plazo. El tóner es generalmente barato y un cartucho de tóner puede producir miles de copias.

El usuario también tiene la opción de comprar un cartucho original, de carácter genérico o ir para rellenos. Un cartucho genérico es re-fabricado por un tercero y se vende con un nombre de marca diferente.

Es generalmente más barato que el original y proporciona impresiones de alta calidad. Repuestos también son muy baratos ya que todos los consumidores que se requiere es para la compra de tóner a granel y un kit de recarga.

La impresora láser tiene la precisión y por lo tanto, produce impresiones de alta calidad. El diámetro de su haz de láser es amplia y esto permite que ésta pueda elaborar con precisión sin derrame de tinta en exceso.

Muchos de ellos tienen número de páginas que avisa al usuario cuando los niveles de tóner son bajos. Esto asegura que la calidad de las impresiones no se ve comprometida y que hay continuidad de trabajo.

Estas impresoras pueden imprimir en todos los tipos de papel incluyendo el papel normal, de color y brillo. Por lo tanto, puede realizar casi cualquier tarea de impresión incluyendo la impresión de banners, los negocios atendidos, los logotipos, las invitaciones y los logotipos, entre otros.

Algunos de los modelos se pueden realizar tareas adicionales como el grapado, perforado y el cotejo de las páginas. Otros tienen características dúplex que les permitan imprimir en ambas caras del papel con el consiguiente ahorro en papel.

Las impresoras láser son algunos de los artículos de oficina más esenciales en cualquier tamaño de empresa. Estas impresoras son rápidas, eficientes, económicas y producen trabajo de calidad. Su costo se ha reducido drásticamente en los últimos años y ahora más personas los puedan comprar. Se prevé que sus resultados seguirán mejorando, mientras que los precios continúan cayendo debido al avance de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.