Nuestra opinión sobre Coverfy, la app de seguros del momento

por | 15 marzo, 2017

Los seguros son una parte indispensable en la vida de las personas y se debe a que, hoy en día, todo pasa por el mundo de los seguros. Si se adquiere un automóvil, un inmueble o incluso las propias personas pueden estar asegurados contra cualquier incidente.

Aunque no siempre estemos pendientes de la utilización de los seguros, siempre es necesario contar con uno.

Pero ¿cómo conseguimos la mejor propuesta que se adapte a nosotros? Gracias a Coverfy podemos conseguir la mejor póliza de seguro y, sobretodo,  al mejor precio.

Coverfy es una aplicación que busca ayudar a las persona a gestionar los seguros o crear una póliza de forma segura y rápida. Coverfy nació con la finalidad de estar siempre pendiente de las necesidades de los usuarios y de mejorar nuestra relación con los seguros. Tiene muchas funcionalidades, no sólo busca y compara las mejores ofertas, precios y coberturas sino que se adapta a tus necesidades y siempre tratará de optimizar todas tus pólizas.

Gracias a Coverfy, los usuarios pueden contratar nuevos seguros o añadir los seguros que tengan en la actualidad, sea de la compañía que sea.

Como así también puede contactar con su asesor personal quien estará a su entera disposición, aconsejándole y ayudándole  acerca de dudas relacionada con sus pólizas.

En la actualidad Coverfy únicamente está disponible en España.

¿Cómo funciona Coverfy?

Para brindar el mejor servicio posible, Coverfy, está diseñada para funcionar como mediador de seguros y esto se debe a que cuando un usuario se da de alta, es la misma aplicación comprueba la autenticidad de la persona. Se comprueba la identidad del cliente ya que debe firmar una autorización por medio de un código que Coverfy envía al dispositivo móvil, esto es así debido a la función mediador que lleva a cabo esta aplicación.

Una vez confirmada y autenticada la identidad de la persona, el usuario puede introducir o empezar a gestionar diferentes pólizas de seguro. La ventaja de esta aplicación es que es completamente gratuita para los usuarios.

Coverfy no es una aplicación comercial basa su estrategia en brindar le mejor servicio posible y que esté al alcance de cualquier persona a la hora de gestionar pólizas de seguros.

Los datos que Coverfy necesita para comenzar a cambiar tu vida son el número de DNI y una firma al momento de registrarse. Esto se debe a que Coverfy necesita la autorización de los usuarios para poder recuperar las pólizas que tengan en las otras compañías y poder así gestionarlas, esta función demuestra el compromiso y la seguridad que asume está aplicación con sus clientes.

Ventajas de usar Coverfy

  • Es una aplicación 100% adaptable a las necesidades de sus usuarios.
  • Coverfy tiene acuerdos con más de 40 compañías aseguradoras y cada día se unen más.
  • Coverfy posee convenio con más de 40 aseguradoras para que tú decidas cual es la que más te conviene.
  • Es una app responsable y segura. Esto se debe a su sistema de cifrado de datos, por ello todos los datos de sus clientes son privados.
  • Adiós al papeleo, con Coverfy todas las gestiones se hacen desde el móvil.
  • Puedes hablar con tu asesor personal para cualquier consulta, siempre que quieras.
  • Brinda un amplio abanico de ofertas para que elijas la mejor opción del mercado de acuerdo a tus necesidades.

Coverfy la aplicación del futuro

Coverfy se destaca en el mercado de los seguros ya que se adapta a sus usuarios y sus necesidades brindando respuestas a sus problemas. Coverfy siempre está buscando y explorando las mejores propuestas para acercarte y hacer mucho más fácil la forma en que las personas se relacionan con los seguros.

El mundo de los seguros está evolucionando y todas las compañías de seguros son conscientes de ello. Por eso Coverfy quiere otorgar la prioridad al usuario y que sea él quien tome decisiones. Hoy en día la prioridad la tienen los usuarios y este panorama se logró gracias aCoverfy.

Con Coverfy sacarás el máximo partido a tus seguros. Emprende un futuro de manera segura de la mano de Coverfy.

Un pensamiento en “Nuestra opinión sobre Coverfy, la app de seguros del momento

  1. Rubén

    En mi opinión Coverfy funciona bastante bien, es efectiva y me ha ayudado a ahorrar dinero en mi seguro de moto. He utilizado comparadores pero son mucho más pesados, para mí es más cómodo esta app porque lo puedo hacer desde el móvil y así lo hago rápido y me olvido. Sin duda, Coverfy es la mejor app de seguros.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *